Un domingo muy diferente aprendiendo a combinar correctamente los Alimentos

Es divertido y muy emocionante enseñar sencillos conceptos para incorporar nuevos hábitos más sanos para lograr aquello que deseamos, de una manera Equilibrada y por sobre combinando correctamente los alimentos.

Así lograremos todo el bienestar y vitalidad que nuestro cuerpo necesita, y todo ello con la información adecuada y completa. Para entender como la comida favorece a nuestro cuerpo, beneficiando así la mente, potenciando nuestro sistema inmune y conectando con uno mismo..que de eso se trata.

Cada vez más personas se interesan de Alimentacion que llevan y buscan, como mejorarla muy afortunadamente y que el dicho “somos lo que comemos” es realmente así. 

Hoy hemos disfrutado de un grupo con muchas curiosidades, con muchas ganas de aprender y muy trabajadoras, que no solo lo han bordado por todas las deliciosas recetas que han preparado y la cocina la han dejado impecable…esto claro que nos motiva a seguir cada día mas con grupos como estos.

Muchas gracias por este día genial y a Ecorgnatura por abastecernos de sus productos de excelente calidad www.ecorgnatura.com

Un gran abrazo y hasta pronto que nos ha encantado!!

 

 

Leave a Comment