Sobre Mí

Sobre Mí

Sobre Mí

Vivimos en unos tiempos en los que prima lo rápido y lo instantáneo. Y yo fui una de las personas que, como tú y otras muchas, sufría las consecuencias de ese “nuevo” estilo de vida: estrés, colesterol alto… y así hasta casi contraer una úlcera. Señales que algo no andaba bien.

Fue así como un día llegué a mi tope y sentí la necesidad de hacer algo realmente bueno por mí, descubriendo una forma de cuidarme que nunca antes me había planteado. Tras meses emprendiendo nuevos caminos, descubriendo nuevos sabores y amor, mucho amor por lo que hacía, finalmente me di cuenta de que había comenzado a bucear en un nuevo universo lleno de aromas, sabores pero, ante todo, resultados positivos.

Poco después supe que no quería quedarme solo para mí todo lo bueno que estaba experimentando y sentí la necesidad de enseñarlo al mundo en forma de charlas, recetas y nuevas formas de alcanzar la felicidad. De todo ese trabajo e inspiración nació Universo Saludable, donde tratamos de personalizar sabores saludables con unas pizcas de paciencia, muchas raciones de constancia y una infinita dosis de pasión.

Soy Farmacéutica, Licenciada en Laboratorio Clínico y especializada en comida natural y energética. Difundo mis conocimientos a través de talleres, charlas o showcookings a toda persona que esté dispuesta a aprender. Además, he creado una empresa de caterings con deliciosos menús para vegetarianos, veganos y comida saludable en general. Todo lo saludable tiene que ser delicioso y no solo a base de “lechuguita” como muchos se imaginan. Esa es mi filosofía.