SHOWCOOKING SALUDABLE EN LA FERIA DE MUESTRAS DE LA PESGA, CACERES

Con gran entusiasmo y alegría estamos enseñando, cada vez en más ciudades nuestra forma de vida, en esta oportunidad a través de unas seleccionadas y deliciosas recetas Saludables que hemos elaborado con mucho esmero y amor para todas las personas de la Pesga, Cáceres.

Gracias a la invitación de Elena y David del Ayuntamiento de la Pesga, Cáceres, este magnífico Showcooking a sido posible. Por nuestra parte es de agradecer el apoyo, la cercanía y todas las facilidades para acercarles lo que nos encanta hacer, compartir conocimientos de una vida más sana, de una manera sencilla y con conocimiento.

Además en esta oportunidad, hemos contado con la posibilidad de ofrecer nuestro stand de productos ecológicos y orgánicos de Ecorgnatura, www.ecorgnatura.com donde gracias a las excelentes calidades de los productos el resultado final de las preparaciones son realmente exquisitas.

También hemos contado con unos pinches muy pequeños pero muy conscientes de la comida saludable, David y Rubén, con quienes lo hemos pasado genial, nos han ayudado muchísimo y con su simpatía y ganas de aprender ha sido un verdadero placer.

Para hacer honor a una tierra noble como la de Cáceres, lleno de paisajes repletos de olivos, hemos preparado un pate de tapenade con variedades de la oliva local, el cual agradecemos a los productores de la cooperativa de la oliva de la pesga. Nos habéis confiado vuestros deliciosos productos.

El público ha podido comprobar cómo se puede preparar un exquisito batido de verduras y frutas ecológicas que nos suministra nuestros amigos de entre col y col del mercado de Barceló en Madrid.

A si mismo al combinarlo con una deliciosa leche vegetal de coco y arroz de nuestro proveedor NATUMI el público ha podido comprobar como su sabor es muy suave, agradable al paladar y sin que produzca ni pesadez ni hinchazón. Endulzada con un sirope vegetal de Agave que le da el toque dulce apropiado de Arihua.

Y hemos acabado nuestro showcooking con un toque muy dulce y saludable, con semillas de chía (http://ecorgnatura.com/producto/semillas-de-chia/) , llenas de proteínas, omega 3 que nos protegen de las enfermedades cardiovasculares y un endulzante fuera de serie que surge del coco (Dr. Goerg) ideal en este tipo de preparación.

Muchas gracias por todo, ha sido un verdadero placer compartir este momento con todo vosotros

Hasta el próximo!!!

 

 

 

Leave a Comment