Regresamos con mucha Energía, como la vuelta al cole pero con Deliciosos Zumos Saludables

Una vez más, me siento muy agradecida por haber disfrutado de una mañana muy divertida en nuestro taller de Zumos y Smoothies Saludables junto a personas muy interesadas en conocer como incorporar nuevos hábitos saludables.

Hemos preparado Zumos con gran variedad de colores, sabores y muy energéticos también!!!

Aquí podríamos decir que la pinta es lo de menos, porque lo que realmente importa es el sabor que se puede lograr con muy pocos ingredientes como son las frutas y verduras que tienes en la despensa de tu casa y algunos polvos mágicos como les llamo yo que son los “Súper Alimentos”. Estos tienen su poder concentrado tanto por sus nutrientes como por sus grandes propiedades que contienen como son las semillas de chía, la maca, la chlorella y espirulina, las semillas de cáñamos, etc . Todos ellos nos aportan un plus importante que podemos añadir en su justa medida a nuestros zumos y smoothies.

Tal vez te puedas preguntar dónde los puedes adquirirlos, en nuestra tienda online Ecorgnatura, www.ecorgnatura.com, podrás encontrar estos y otros productos con lo podrás preparar tus propias y deliciosas preparaciones, ahora no tienes excusas hoy puede ser un gran día por empezar por ti.

Además también he contado con la ayuda de un gran pinche de cocina, que siendo tan pequeño le encanta la cocina! Muchas gracias por tu ayuda

Muchas gracias por inspirarme para crear más recetas deliciosas y Saludables

 Hasta el próximo!!

 

Leave a Comment