Queso Sin Lactosa

Si eres intolerante o alérgico a la proteína de la leche o la lactosa este será tal vez un gran descubrimiento que te dará la posibilidad de volver a probar ese sabor y gusto delicioso a queso, pero libres de leche de origen animal, grasas y otros colorantes o conservantes.

Te lo presento, la levadura nutricional, proviene de una cadena primaria de cultivo, la Saccharomyces Cerevasiae, cultivada en una mezcla de melazas enriquecida y purificada, se seca cuidadosamente, por la que está libre de Cándida albicans. Con este secado, no ha destruido y ha preservado su potencial nutricional, fibras, minerales, aminoácidos y sobre todo sus enzimas termosensibles. No gluten, sin azucares, conservantes y aditivos

Es un alimento súper completo, porque contiene muchas vitaminas del grupo B, que son sumamente importantes para mantener el metabolismo activo y obtener energía. Además contiene 14 minerales (entre estos el calcio, hierro), 17 tipos de vitaminas y le convierte a un aliado perfecto en la cocina por sus múltiples propiedades.

El ácido fólico que contiene es fundamental para la correcta regeneración de las celular del cuerpo y la prevención de mutaciones del ADN.

Donde la podemos comprar: en tu tienda online, www.ecorgnatura.com. Recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, más información es 617 238 443.

Ahora bien la gran pregunta como lo podemos emplear?: en sopas, ensaladas, en purés o sino preparar un delicioso queso parmesano y aquí va la receta!

Queso parmesano vegano:

Ingredientes:

20 gr de levadura nutricional

20gr de semillas de calabaza sin sal o 20gr de anacardos sin sal

5g de ajo en polvo

Sal a gusto

Elaboración: En un molinillo de café se añaden todos los ingredientes, se muelen hasta que quede en polvo (llevara 1 minuto como máximo) y la preparación esta lista y pronta para degustar este delicioso queso, ideal para pastas, pizzas, ensaladas, sopas y en tostadas.

Puedes dejarnos tu comentario!

 

 

Leave a Comment