Mañana muy Dulce en nuestro taller de Postres!!!

Una vez más estamos muy felices de llevar a cabo nuestro taller de postres veganos en TreeTop Madrid, un espacio magnifico para llevar a cabo nuestros cursos de cocina.

Creando consciencia y difundiendo que si es posible llevar una vida sana, pero sin que ello no incluyan postres ricos elaborados con ingredientes saludables, libres de conservantes, azucares refinados, colorantes etc.

Hemos hablado del universo de posibilidades que existen para sustituir el azúcar refinado como la panela http://ecorgnatura.com/producto/panela-peruana/, el sirope de agave http://ecorgnatura.com/producto/agave/, azúcar integral http://ecorgnatura.com/producto/azucar-bio-sin-refinar/ o las uvas pasas http://ecorgnatura.com/producto/pasa-sultana-200-g/… y comprobaron todas las alumnas como si las preparaciones quedan sabrosas y con la textura de un postre convencional pero con nuestros toques más Saludables.

Y también encantados de cada vez más jovencitos como Sofía, una alumna muy aplicada, con dominio de la repostería y con un montón de conocimiento puedan comprobar como si se pueden preparar desde brownies, helados, panna cottas o tartas de zanahorias, libres de mantequilla de origen animal, o huevo, o azucares refinados. Y pese a que muchos crean que no es posible lograr estas preparaciones, las fotos hablan por sí solas y también los paladares de todas las alumnas.

Muchas gracias a todas las alumnas por enriquecernos cada vez más, a cristina, marta y Jimena, por vuestra disposición, amabilidad y simpatía para hacer posible estos cursos con conocimiento que nos encantan

Hasta el próximo curso!!

Leave a Comment