La Spinología una forma de balancear tu cuerpo y equilibrar tu mente

 

La Spinología es poco conocida hoy en día, pero su divulgación es cada vez mayor por los grandes beneficios que aporta. Es una forma natural de tener un cuerpo eficiente y equilibrado por medio del mantenimiento de tu higiene espinal.

Soy Aaron Fernández, esta técnica me encontró en el momento más importante de mi vida y la de mi ex mujer.

Sorprendido por los efectos producidos de un ajuste quiropráctico, pude comprobar por mis propios ojos la recuperación inmediata y milagrosa tras 8 horas de ajustes saliendo por su propio pie cuando ella se había quedado postrada tras dos operaciones de hernia discal.

Esta experiencia, unida a mis propias vivencias, me convenció firmemente de la capacidad de recuperación de nuestro cuerpo. Buscamos milagros cuando nosotros mismos somos un milagro.

Indagando como poder hacer la carrera de quiropráctica, descubrí la forma más pura, la técnica más vitalista de esta profesión. Impulsada por un quiropráctico en los años 80 (Reggie Gold) nace la Spinología.

Se trata de una profesión vitalista que tiene como finalidad ayudar a las personas a disfrutar más de la vida por el efecto de mantener nuestra columna vertebral libre de desajustes y la técnica de ajuste vertebral de la Spinologia es el medio para conseguirlo.

Sus características principales son la precisión, la suavidad y la especificidad de la técnica en si mima que es indolora.  El objetivo práctico de la spinologia es el mantenimiento de la vitalidad de las personas a través de la corrección regular de los desajustes de la espina dorsal.  Pretende mantener siempre el cuerpo tan libre de desajustes vertebrales como sea posible, independientemente de cómo se sienta la gente (presencia o ausencia de síntomas).

Trabaja exclusivamente en la columna vertebral al ser este, el único lugar del cuerpo donde se pueden dar estas interferencias en el sistema nervioso central.

Aaron Fernández

Nota de Adriana: Aaron es uno de los instructores del Desafío Saludable, un gran profesional y sobre todo es una persona que le aporta un valor añadido a esta profesión y que podremos disfrutar beneficiándonos de los ajustes durante el Fin de Semana el Desafío Saludable en Cáceres del 20 al 22 de Mayo! Muchas Gracias por compartir todos tus conocimientos y experiencia

Las inscripciones están abiertas, solo pinchando en el enlace:

http://goo.gl/forms/hXvm8GR4SY (Reserva tu sitio )

Más información: https://desafiosaludable.wordpress.com/

Leave a Comment