Fiesta, Zumos y Mucha Música para Jóvenes

La tarde del sábado hemos estado preparando una gran variedad de Deliciosos y apetitosos Smoothies y zumos muy saludables para muchos jóvenes y familias en las fiestas de la concejalía de la juventud del ayuntamiento de Boadilla .

Sorprendiendo a muchísimos chavales con nuestras riquísimas combinaciones de Frutas y Verduras y Smoothies elaboradas con bebidas de coco y arroz de la marca Natumi, aptas para públicos con alergia o intolerancia a lácteos o derivados. Con la misión más que cumplida en la que no hubo restricciones para aquellas personas que bien no pueden o no desean consumir leches de origen animal.  Ahora podrán hacerlos en casa con las recetas que también hemos preparados en los flyers para que puedan prepararlos siempre que quieran.

Enseñando como de una manera sana y divertida se pueden incorporar frutas y verduras en el día a día, libres de azucares refinados, colorantes y conservantes.

Todas las preparaciones se han hecho con alimentos frescos, de buena calidad con batidoras de prensado en frio http://ecorgnatura.com/producto/vitaljuicer-02/ que conservan las vitaminas y nutrientes de la frutas y verduras y los endulzantes naturales como el sirope de agave http://ecorgnatura.com/producto/agave/ o el cacao puro  http://ecorgnatura.com/producto/cacao-en-polvo/de nuestra tienda online, ecorg natura www.ecorgnatura.es.

Al son de la música de bandas de rock jóvenes, todas las familias y adolescentes han degustado de algo mucho más sano, contribuyendo con el objetivo del ayuntamiento de no fomentar el consumo de alcohol en estas edades.

Por nuestra parte encantados y agradecidos con todo el público en general, desde los niños, los chavales que repetían y repitan nuestros zumos, las familias, Mónica (organizadora) el alcalde y todo el personal del ayuntamiento que ha hecho posible esta gran celebración para los jóvenes.

Hasta la próxima!!

 

 

Leave a Comment