Eventos

Tipos de Eventos

Charlas

La información es poder, y nuestra mejor manera de inspirar es a través de charlas educativas, interactivas y sencillas, con diversas temáticas en empresas, colegios, showcookings …

Estas son nuestras especialidades:Alimentacion Saludable: se pretende dar conciencia acerca de cómo se pueden efectuar pequeños cambios para incorporarlos sin causar un trastorno en el día a día. ¿Cómo? Conociendo cuáles son los alimentos que acidifican el cuerpo y cuál es su impacto en la salud. Qué son los superalimentos, cómo se combinan a través de deliciosas recetas. Cómo se combinan correctamente los alimentos, además de la importancia de la elección de los mismos. Cómo cuidar nuestra piel a través de una alimentación saludable. Alimentación y emociones. Sustitutos de los azucares refinados mediante los endulzantes naturales. Alimentos alcalinizantes y acidificantes. Cómo conseguir un efecto deseado (detoxificar, nutrir, reforzar, activar o relajar, etc) a través de los alimentos. Beneficios de las proteínas vegetales.

También, en colaboración, con nuestro equipo brindamos charlas sobre:Higiene de columna a través de la spinología Beneficios de la práctica de yoga Crecimiento personal

Cursos de Cocina

Los cursos de cocina surgen con muchísima ilusión y pasión por compartir un tipo de cocina más sana, elaborada de manera sencilla pero sin dejar de ser deliciosa y atractiva. Además, nos concienciamos con aquellas personas que lo tienen más difícil: los intolerantes a los lácteos, al huevo, a los frutos secos o los celiacos. Personas a las que ofrecemos un sinfín de posibilidades para que puedan disfrutar de platos exquisitos sin ninguna restricción.

Si eres de los que saben poco de cocina o, por el contrario, tienes mucho arte, en nuestros cursos de cocina encontrarás uno a tu medida y con muchas posibilidades de elegir diversas temáticas, todas ellas didácticas, divertidas, sanas y fáciles de preparar.

Impartimos cursos teórico/práctico de cocina en los que los mismos asistentes elaboran gran variedad de recetas con la tutoría durante la misma

Además, ofrecemos cursos de cocina saludable en familia, siendo una excelente oportunidad para que los niños, adolescentes y adultos puedan aprender de manera divertida y muy sencilla como preparar desayunos saludables, batidos exquisitos y meriendas sanas.

Nuevos hábitos saludables que se consiguen a través de sencillos trucos y deliciosas recetas preparadas con alimentos de alta calidad cargados de nutrientes, vitaminas y minerales que nos proveen de energía, dinamismo y felicidad.

De esta forma, se consigue que la dieta diaria sea más saludable con las combinaciones adecuadas de alimentos libres de azúcares refinados, grasas saturadas, conservas industriales. La mejor forma de que los niños consigan estar más concentrados tanto en clase como en casa.

Talleres de Cocina

Master Class de correcta combinación de alimentos

Cocina energética y sana para deportistas

Cocina detox consciente

Smoothies y zumos de frutas y verduras

Postres veganos para celiacos

Desayunos energéticos

Meriendas rápidas y deliciosas

Cocina saludables en familia

Programas Relax

Nuestros programas RELAX surgen como necesidad para reencontrase con uno mismo, lejos del estrés, la polución y todos los agentes nocivos que forman parte de nuestro día a día. Jornadas durante días o fines de semana cuyo objetivo es desconectar gracias al contacto con la naturaleza y envueltos en plena armonía.

Están diseñados para aquellas personas que quieran aprender técnicas para relajarse de manera natural y aplicarlas de forma autónoma en el día a día como forma de vencer aspectos como la angustia o el estrés.

Si, en tu caso, también quieres aprender a alimentarte mejor como forma de alcanzar el bienestar o, simplemente, disfrutar del relax, estos programas están hechos para ti.

Los llevamos a cabo en casas rurales y a través del conocimiento y práctica de innovadoras herramientas de relajación consciente supervisadas por profesionales, así como ejercicios de yoga, técnicas de respiración, meditación, ajustes de columna con la spinología, alimentación saludable o el aprendizaje de ciertas leyes fundamentales que nos permitan lograr el crecimiento personal mediante nuevos desafíos.

*Los realizamos solo para adultos y para familias también, tanto en Madrid como fuera de Madrid.

¿Necesitas más información?

“Haznos tu propuesta y deja que te asesoremos la mejor solución adaptada a tus necesidades y presupuesto, con la garantía que será la mejor elección”