Catering

Catering

Empresas

Nuestro servicio de catering para eventos corporativos está basado en el trato cercano, personalizado y flexible con el cliente. Brindamos lo mejor en todo momento, de acuerdo con sus necesidades y cuidando todos los detalles para que sea un gran éxito la celebración. Ofrecemos el mejor resultado al precio más competitivo.

Somos especialistas en la organización y desarrollo de eventos para empresas como: Desayunos, Desayunos détox y nutritivos, cooktails, showcookings, menús, inauguraciones, workshops, presentaciones de producto, convenciones y cenas. Todo personalizado, garantizando que su imagen se alinee con la filosofía corporativa, con propuestas gastronómicas saludables que harán de tu evento una exclusiva experiencia inolvidable.

En Stands y Ferias ofrecemos el mejor asesoramiento, experiencia y compromiso. Además servicio de foodtrucks de zumos naturales y energéticos y comida según las necesidades del cliente.

A domicilio para particulares

Como sabemos que toda celebración importante va acompañado de un sueño y muchas ilusiones, ello requiere una exquisita y gran propuesta gastronómica, por ello es que queremos acompañarte asesorándote durante todo el proceso de selección del menú y cuidando todos los detalles para que tu celebración sea inolvidable y única.

Diseñamos a medida tu propuesta teniendo en cuenta todas las características nutricionales, su correcta combinación de los alimentos y sin dejar de lado la estética, sabor y color de los platos, todo ello para que sea un gran éxito.

Cuenta con nuestro catering a domicilio para comuniones, bautizos, cumpleaños, babyshower, almuerzos o cenas en familiares o cualquier celebración, para ello nuestra carta se adapta a ti para que todo sea perfecto, preciso y original. Convierta su jardín o su salón en el mejor de los escenarios para recibir a sus invitados.

Bodas

Un día tan especial como la boda de una pareja exige ser especial y para ello nuestro catering para bodas en Madrid, en toda España y Portugal ofrece una propuesta de carta muy personalizada, variada, que adaptamos al estilo y a todos los detalles de la misma.

Acompañamos en todo momento con nuestro asesoramiento, profesionalidad, creatividad y puntualidad durante todo el proceso, para que todo forme parte de un inmemorable recuerdo en el paladar de todos y que no tengáis que preocuparse de nada, solo d disfrutar de vuestro día.

Por qué amamos lo que hacemos, queremos formar parte de ese día tan importante y especial, con nuestro servicio de catering.

Descarga Desayuno Detox

Descarga Desayuno Nutritivo

Descarga Menú Desayuno

Descarga Menú de Cocktail

Descarga Servicios Catering

¿Necesitas más información?

“Haznos tu propuesta y deja que te asesoremos la mejor solución adaptada a tus necesidades y presupuesto, con la garantía que será la mejor elección”