Asesoramiento

Asesoramiento

Chef

Para la creación gastronómica, aspectos como el sabor, el color, el aroma y la textura son primordiales. Sin embargo, el elemento imprescindible es saber cómo combinar correctamente los alimentos para obtener su mayor potencial mediante platos nutritivos, digeribles y, por supuesto, deliciosos.

Asesoramos en las cualidades y propiedades de los alimentos, súper alimentos, combinaciones o alimentos sustitutos en caso de alergias a la leche, huevo, frutos secos o celiaquismo. Además, aportamos implementaciones de productos, técnicas y cambios de carta/menú con seguimiento continuo.

Restaurantes / Proyectos

Si tienes un negocio y necesitas ayuda a la hora de gestionarlo, nosotros te ofrecemos asesoramiento personalizado para que tu proyecto sea un éxito.

¿Cómo? Ayudándote en la elección del tipo de cocina que deseas implementar, ya sea saludable, vegetariana, vegana, macrobiótica, bio o especial.

También te ayudamos con el acondicionamiento del local, la selección de proveedores, la creación o cambio de carta, formación de persona, escandallo, etc.

Particulares

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, sencillo y eficaz para quienes deseen implementar hábitos más sanos en su vida. Desde la selección de nutritivos alimentos de alta calidad hasta su preparación a base recetas de menús fáciles de preparar.

Nuestro objetivo consiste en personalizar la elaboración de las recetas según las necesidades de cada persona, con un seguimiento en todas sus fases para poder avanzar a través de ese nuevo camino hacia la felicidad.

¿Necesitas más información?

“Haznos tu propuesta y deja que te asesoremos la mejor solución adaptada a tus necesidades y presupuesto, con la garantía que será la mejor elección”